Navegador

El diseño más sencillo muestra el mensaje más directo

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Nuestra actividad se centra en la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados.


Entre nuestra actividades podemos destacar las siguientes: diseño gráfico publicitario, editorial, identidad corporativa, web, de envase, tipográfico, la cartelería, la señalética y el llamado diseño multimedia, entre otros.


Tec-Logic basa el desarrollo de sus trabajos sobre dos conceptos básicos dentro del mundo del diseño: creatividad e innovación.


La creatividad en el diseño de Tec-Logic nos sirve, para encontrar soluciones insospechadas para problemas aparentemente insolubles. Esto se traduce en trabajos de diseño de altísimo nivel y calidad.


El trabajo de diseño de Tec-Logic parte siempre de satisfacer las demandas del cliente.


Tec-Logic, centra su actividad de diseño, mediante la participación de un equipo de grandes profesionales, coordinando en cada trabajo su investigación, concepción y realización, haciendo uso de información o de especialistas de acuerdo con los requerimientos de los diferentes proyectos.

Identidad corporativa

La percepción inicial de la empresa pasa por su imagen.


El logro definitivo es que dicha imagen se relacione de manera inequívoca con la compañía, y por tanto con lo que ella significa.


En Tec-Logic preparamos dicha identidad para reflejarla en los distintos soportes requeridos por la empresa, tales como tarjetas de visita, hojas con membrete, hojas de fax, sobres corporativos, carpetas, invitaciones, o cualquier otro soporte.

El diseño editorial

Maquetamos de acuerdo al mercado al que se dirige, el contenido nos muestra el diseño a realizar.

Nuestros clientes enfocan más la difusión de su publicación a través de la red, para lo cual les asesoramos sobre todos los aspectos que influyen en una buena aceptación por parte de los potenciales lectores.

Nuestra última maquetación

Revista Seguridad Profesional de la Asociación de Jefes de Seguridad de España

Seguridad Profesional

Acceso a formato pdf