Navegador

La evolución tecnológica del Control de Presencia Biométrico y Control Horario

Servicios Relacionados

Reloj de Huella con acceso Web

Los Relojes de fichar WebClocks son sistemas completos de control horario, no sólo recogen las fichadas, dan también directamente los listados con las horas trabajadas, sobre cualquier ordenador y también en ficheros Excel.


Tienen todos los avances incluidos: lector de huella dactilar, reloj digital o lector de tarjetas de proximidad, software web nativo, portal del empleado: los empleados pueden consultar sus fichadas y solicitar permisos o incidencias. Consulta de dudas on-line desde el propio reloj, acceso al reloj de fichar y sus listados desde Internet.


Los relojes de fichar WebClocks disponen todos de conexión tcp-ip nativa. Le muestran el panel de asistencia diréctamente sobre su iPhone o Blackberry.


Su tiempo de puesta en marcha es prácticamente cero ya que los relojes de fichar webclock solo requieren conectarse a la corriente y a la red informática, el reloj queda operativo de inmediato.


Permiten fichar por huella dactilar, tarjeta de proximidad, también se puede fichar por teclado e incluso permiten que se fiche a través de página web, cada empleado ficha de acuerdo a sus parámetros configurados en el control de presencia.


Relojes de fichar WebClock sin límites, si su empresa crece o quiere ampliar la gama de prestaciones de su reloj de fichar, puede diréctamente potenciar su sistema de control de presencia con el software de recursos humanos BluemetriX, que es escalable desde 50 hasta 50.000 empleados en instalaciones con múltiples relojes de fichar en distintas localidades. Permite la concentración de todos los relojes de fichar sobre una misma base de datos ORACLE y en entorno web.


BluemetriX es también un Control de Presencia para Mac OS y también para sistema operativo Linux.

Tipos de relojes WebClock

Los relojes de fichar WebClock pueden adquirirse en cuatro versiones : reloj de fichar de huella dactilar , reloj de fichar de tarjeta de proximidad, reloj de fichar con lector de código de barras, y terminal de control de presencia.

WebClock W38X

Reloj de fichar con huella digital

W38X

Descarga de folleto

BluemetriX

Sofware de control de Recursos Humanos

Bluemetrix

Descarga de folleto

Sistema completo de control de presencia

Componentes del sistema K2

Sistema K2

El sistema K2 se compone de: reloj de fichar de tarjetas de proximidad, 25 tarjetas de proximidad, software incluido, cable de red y adaptador de 220V.

El precio del conjunto es de sólo 580€.